Analítica 

En la actualidad no solo empresas grandes y medianas han visto la necesitas de utilizar herramientas tecnológicas que les permitan construir negocios inteligentes, competitivos y con valor agregado para sus clientes, las industrias están en un constante ciclo de aprendizaje, transformación, creación de mejores modelos, recolección de datos y adaptación. 

Aprovechar sus recursos tecnológicos enfocados en la experiencia de sus clientes, es considerado una oportunidad que puede conducir a un mayor compromiso y una mayor lealtad, de estos.

Le ayudamos a simplificar, modernizar y automatizar las interacciones con sus clientes para lograr la maxima eficacia y satisfacción. 

Interacciones involucra:

  • Herramientas de Autoservicio Inteligente.
  • Bots de Chat Inteligentes.
  • Escritorio de Agentes Integrados.
  • Enrutamiento Inteligente.
  • IVR (Respuesta de Voz Interactiva).
  • Biometría de Voz.
  • Biometría Facial.
  • Análisis de Voz en tiempo real para identificación de emociones.
  • Envío dinámico de encuestas.
  • Análisis del comportamiento del agente en tiempo real.

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