Analítica
En la actualidad no solo empresas grandes y medianas han visto la necesitas de utilizar herramientas tecnológicas que les permitan construir negocios inteligentes, competitivos y con valor agregado para sus clientes, las industrias están en un constante ciclo de aprendizaje, transformación, creación de mejores modelos, recolección de datos y adaptación.
Aprovechar sus recursos tecnológicos enfocados en la experiencia de sus clientes, es considerado una oportunidad que puede conducir a un mayor compromiso y una mayor lealtad, de estos.
Le ayudamos a simplificar, modernizar y automatizar las interacciones con sus clientes para lograr la maxima eficacia y satisfacción.
Interacciones involucra:
- Herramientas de Autoservicio Inteligente.
- Bots de Chat Inteligentes.
- Escritorio de Agentes Integrados.
- Enrutamiento Inteligente.
- IVR (Respuesta de Voz Interactiva).
- Biometría de Voz.
- Biometría Facial.
- Análisis de Voz en tiempo real para identificación de emociones.
- Envío dinámico de encuestas.
- Análisis del comportamiento del agente en tiempo real.