Servicios Gestionados 

Estos servicios permiten a las empresas enfocarse en su negocio principal mientras confían en expertos para manejar sus necesidades tecnológicas, garantizando un rendimiento óptimo y alineado con sus objetivos estratégicos. 

Monitoreo y soporte continuo

​Ofrecemos servicios de monitoreo proactivo, y soporte técnico 24/7, lo que asegura la disponibilidad y rendimiento constante de los sistemas gestionados.

Gestion de Infraestructura 

​Nos encargamos de administrar servidores, redes dispositivas de seguridad, almacenamiento y otros componentes críticos de su infraestructura de TI. 

Seguridad

​Implementamos y gestionamos medidas de seguridad como firewalls, antivirus, copias de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas. 

Actualización y mantenimiento 

​Nos ocupamos de mantener sus actualizaciones de software, parches de seguridad y realizar mantenimientos preventivos para evitar problemas futuros 

Además, ofrecemos: 

      • Reportes de los sistemas gestionados.
      • Acuerdos de n9iveles de servicio (SLA)
      • Soporte continuo con portal de soporte 
      • Monitoreo (NOC) y evaluaciones proactivas.