Sistema de administración de colas
Gestiona el tiempo de espera de tus clientes eficientemente.
Te ofrecemos mejorar la distribución de personas en el punto de atención, por medio de una asignación de preferencias en la atención a las personas de la 3ra edad, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes, o según el modelo definido en su organización.
La definición de un modelo de atención incluye la distribución de trámites y servicios por puesto, la manera de manejar las prioridades, la división de secciones y otras características. La atención puede ser integrada o independiente por sector.
En relación a los reportes obtendrás la información completa y estructurada sobre la atención a tus clientes.
Ventajas y Beneficios
- Mejora en los procesos de atención
- Mejor y mayor información acerca de los servicios utilizados por los clientes
- Facilita nuevos canales para llegar a los clientes
- Administración Web centralizada
- Parametrización general del sistema y definición de categorías y prioridad
- Monitoreo administrativo
- Visualización del estado de los Puntos de atención
- Reportes de comportamiento de los Puntos de atención
- Reportes de rendimiento para medir la calidad de la atención
- Despliegue visual, integrado a los sistemas del banco (TV, monitoreo, etc)
- Soporta la difusión de señales de TV, (cable o programas pregrabados, propagandas)
- Posibilidad de identificar al cliente a través de lector de banda
- Soporte de llamado audible de tickets
Dentro de los beneficios tangibles nuestro sistema de administración de colas tiene las siguientes características:
- Soporte local en el eje troncal (La Paz, Santa Cruz, Cbba)
- Soporte remoto en las ciudades no troncales
- Administración web centralizada de la configuración del sistema permite:
- Parametrización general del sistema
- Definición de las categorías de tickets y letra con la cual serán identificados
- Definición de prioridad de acuerdo con la categoría de cliente
- Monitoreo administrativo en línea que permite
- Ver el estado de los puntos de atención y el nivel de rendimiento
- Reporte de comportamiento de los puntos de atención y los tickets
- Numero de ticket en sala, categoría de clientes y tiempo de espera