STIC 2.0 (Sistema Telefónico de Informacion y Costeo)

"Gestionamos tu Call Center de manera adecuada" 

Solución Integrada de análisis e informes que lo mantienen en contacto con todo lo que sucede en su central telefónica, desde la evaluación del desempeño de un solo agente o grupo de agentes hasta la gestión de un centro de contacto con multiples ubicaciones en todo el mundo. 

Beneficios

  • Gestion de Usuarios 
  • Control de Tiempo
  • Disponibilidad 24/7
  • Agenda de Contactos
  • Control de Costos
  • Bloqueo de Llamadas

Desarrollamos Dashboard con Informacion Gerencial a su medida y Trazabilidad de las llamadas 

Confidencialidad

(Datos Cifrados y encriptados)

Personalización a demanda 

Despliegue dentro de su plataforma

Multicentral Telefonica 

* Integracion con centrales telefónicas: CISCO y/o AVAYA. (Conexion 1 a 1 o en paralelo)

Consulta por el Plan que mejor se adapte a tus necesidades